ScanGuard fue otro producto destacado por nuestro equipo de evaluación, ya que ofrece un paquete de software asombrosamente sencillo de usar. Desde el principio nos quedó claro que este producto estaba llamado a ser líder de mercado, tanto por su precio competitivo como debido a su excelente relación calidad-precio, derivada de la integración de varias funciones de alta calidad, más allá de limitarse a ser un buen antimalware. Su principal hincapié es en la protección de todos los dispositivos de los usuarios, demostrado porque ofrecen instantáneamente protección para 3 dispositivos sin coste adicional (disponible con la opción más económica. ScanGuard ofrece un solo producto, por lo cual no se encontrará con el dilema de cuál versión elegir si ya esta marca le ha convencido.
Volvamos a poner nuestra atención en la función básica del software: el antivirus. Aunque no disponemos de datos de organizaciones dedicadas a las comparativas, sin ninguna vacilación avalamos su fiabilidad por haberlo utilizado. El producto ofrece la misma funcionalidad antimalware (exploración integral del sistema, detecciones en segundo plano y en tiempo real) que los de las empresas más reputadas del sector. Por ello, no nos duelen prendas en testimoniar su eficacia en la protección de dispositivos contra amenazas. El programa es perfecto para quienes son totalmente, o incluso parcialmente, legos. Instalarlo es extremadamente fácil, y su uso requiere un mínimo esfuerzo.
Detecta y elimina software malicioso de su ordenador como virus, adware o spyware.
El spyware supervisa en secreto lo que hace en su ordenador. Su finalidad es recopilar contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito.
Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.
Bloquea sitios "falsos" diseñados para robar su información, después de hacer clic en un correo electrónico falso.
La protección en tiempo real se ejecuta en segundo plano y controla su sistema continuamente, bloqueando el malware antes de llegar al disco duro.
El adware es software que muestra o descarga automáticamente material publicitario como recuadros o ventanas emergentes.
Navegue anónimamente y con seguridad. Encripte su conexión a Internet para bloquear a los piratas y evitar que intercepten sus datos.
Establezca su programa de análisis antivirus incluyendo qué ubicaciones analizar.
ScanGuard protege y mejora el rendimiento de diversos dispositivos. Resulta difícil calificar a su antivirus como tal, ya que la protección contra el malware es solamente una parte del software. De hecho, ScanGuard es, a la vez, un paquete de seguridad y un programa de mejora del rendimiento: las funciones como la protección de archivos y la optimización del arranque trascienden la actuación de un antivirus estándar y convierten al producto en líder del mercado de protección de equipos. La optimización del arranque es realmente impresionante, a pesar de lo sencillo que pudiese sonar. Existen empresas que se dedican exclusivamente a ofrecer software que optimizan el rendimiento de los equipos, así que tenerlo incluido sin coste adicional es realmente especial.
Gestione fácilmente y guarde sus contraseñas en un único lugar.
Gestión remota del firewall de Windows o sus herramientas integradas.
Protección de identidad de Experian integrada para proteger su identidad conectado y no.
Permite limpiar fácilmente el historial, el caché y las cookies de rastreo de sus navegadores.
Con herramientas que contribuirán a la velocidad y optimización de su ordenador.
Soporte telefónico ininterrumpido para dudas técnicas y de facturación.
La atención al cliente tiene un chat para responder rápidamente a los problemas
ScanGuard ha salido airoso en todas las áreas, en especial la asistencia técnica. Si se produce algún problema, es posible resolverlo en segundos utilizando la función de chat. A través de la misma se establece una conversación de mensajería instantánea con un técnico de la empresa. Cuando probamos este servicio, solo esperamos unos pocos segundos para conectarnos con alguien de ScanGuard, quien facilitó enormemente todo el proceso. Porque, obviamente, cuando uno se encuentra con un obstáculo, lo último que quiere es tener que esperar unos día a recibir un mensaje de correo electrónico. Si es usted más de la vieja escuela, también puede telefonear al equipo de asistencia, o enviarles un correo electrónico.