Avira, la compañía que proporciona soluciones de seguridad para ordenadores, smartphones y otros dispositivos, fue fundada en 1986 y cuenta con un rico pasado en la industria de los antivirus. Su producto antivirus, "Avira Internet Security", salió al mercado por primera vez en 1988, y en los siguientes 20 años esta compañía alemana conseguiría reunir a más de 100 millones de usuarios y una cuota de mercado del 10 % en una industria muy competitiva. Avira ha diseñado un producto muy solido a ojos de los críticos, lo que le ha proporcionado muy buenas puntuaciones en tests de detección de malware que realizan algunas empresas comparadoras. Ganó el premio al producto “Mejor valorado” de todo el año 2012, pero ¿y en 2016?
Avira Antivirus Pro es ampliamente conocido por ser un antivirus muy fiable y preciso que, con frecuencia, aprueba con sobresaliente (100 %) los tests de detección de malware que realizan algunas empresas comparadoras del sector de los antivirus. La interfaz de usuario es muy sencilla, lo cual es una maravilla para los tecnófobos o para gente poco acostumbrada. Sin embargo, es posible que dicha interfaz resulte tan sencilla debido a la simplicidad de sus características. Avira es relativamente fácil de usar; tanto a la hora de instalarlo como a la de llevar acabo análisis antivirus. Entender los resultados, facilísimo. Simplemente haz que empiece el análisis y tu ordenador ya estará protegido, que es exactamente lo que buscas en un antivirus.
Detecta y elimina software malicioso de su ordenador como virus, adware o spyware.
El spyware supervisa en secreto lo que hace en su ordenador. Su finalidad es recopilar contraseñas, datos bancarios y de tarjetas de crédito.
Detecta qué sitios web son seguros y de confianza. Bloquea sitios web y descargas de malware.
Bloquea sitios "falsos" diseñados para robar su información, después de hacer clic en un correo electrónico falso.
La protección en tiempo real se ejecuta en segundo plano y controla su sistema continuamente, bloqueando el malware antes de llegar al disco duro.
El adware es software que muestra o descarga automáticamente material publicitario como recuadros o ventanas emergentes.
Navegue anónimamente y con seguridad. Encripte su conexión a Internet para bloquear a los piratas y evitar que intercepten sus datos.
Establezca su programa de análisis antivirus incluyendo qué ubicaciones analizar.
Gestione fácilmente y guarde sus contraseñas en un único lugar.
Gestión remota del firewall de Windows o sus herramientas integradas.
Permite limpiar fácilmente el historial, el caché y las cookies de rastreo de sus navegadores.
Con herramientas que contribuirán a la velocidad y optimización de su ordenador.
Soporte telefónico ininterrumpido para dudas técnicas y de facturación.
La atención al cliente tiene un chat para responder rápidamente a los problemas
La atención al cliente es estratosférica. Lo mejor de su equipo de atención al cliente es que está formado por técnicos expertos, que pueden entender y guiarte para solucionar cualquier duda o problema que puedas tener. Estos expertos cuentan con un perfil donde podrás descubrir con quién hablas, cómo son y de dónde son. Por desgracia nosotros no pudimos encontrar a nadie que fuera de Estados Unidos o Canadá, pero hay muchos expertos que hablan inglés. Y no solo eso, sino alemán, francés, español, italiano, ruso, japonés, portugués, chino y coreano. Es decir, que casi cualquier cliente está cubierto.